Facebook es us

Terminos y Condiciones de Alojamiento

La persona que firma el contrato y sus ocupantes son responsables del cumplimiento de las siguientes pautas de comportamiento. En el caso de infracción de alguno de los siguientes puntos, SuperiorFlats, tendrá el derecho de desalojar a sus ocupantes sin opción a compensación económica alguna. Por favor, lea atentamente los siguientes puntos a los que queda obligado

Reserva.
Para poder reservar un apartamento es requerido se complete y nos env√≠e el Formulario de Reserva, que lo encuentra en el bot√≥n de ¬°RESERVE AHORA! en cada departamento, indicando su fecha de llegada, fecha de salida, el n√ļmero de persona (s) que ocupar√°n el apartamento y dem√°s informaci√≥n solicitada. Con lo cual nosotros le enviaremos una Cotizaci√≥n, especificando el monto a pagar por alojamiento y limpieza e informaci√≥n adicional importante para su estad√≠a.

El medio de pago especificado en su Formulario de Reserva y en su Cotización corresponde al pago por concepto de reserva.

Para CONFIRMAR su estadía es necesario el pago por concepto de reserva, que se podrá realizar vía depósito/transferencia bancaria. Nosotros le haremos llegar un link, previa verificación del abono, indicando sus fechas confirmadas y bloqueadas en el calendario publicado en nuestra página web.

IMPORTANTE La estadía mínima es de cuatro (2) noches. O fines de semana para los departamentos de playa.

El pago del monto de reserva en Lima, Per√ļ corresponde a **U$300.00 d√≥lares americanos o 30% del monto total de la estad√≠a; El pago de la reserva es la √ļnica manera de bloquear un apartamento. Sin el pago, el departamento se encuentra disponible a otros hu√©spedes.

El pago total de la reserva deb ser depositado 2 semanas antes del inicio de la estadía, si éste no es recibido, las reserva se da por cancelada, puede ser alquilada a otro cliente y no hay devolución del pago por reserva.

Una vez realizada la reserva, nos debe enviar por correo electrónico, su itinerario de llegada y salida, así como los documentos de identidad de todos los pasajeros que estarán alojados, incluidos los menores, de ser el caso.

Si ha solicitado estacionamiento, es necesario nos env√≠e las caracter√≠sticas del veh√≠culo, incluyendo el n√ļmero de placa, para el registro del veh√≠culo en la conserjer√≠a del edificio. Recuerde, que el auto registrado es el √ļnico que podr√° ingresar al estacionamiento.

Cualquier cambio en el itinerario de viaje del huésped, debe ser comunicado con 24 horas de anticipación para que pueda ser atendido por el personal de SuperiorFlats

A la llegada, durante el check-in: (El check-in es las 3.00 pm.) LAS DALIAS

  1. Usted deberá cancelar el pago completo por su estancia en el apartamento, en efectivo. Se le entregará un Contrato de Arrendamiento, un Anexo con los Términos y Condiciones, el Inventario del Mobiliario, así mismo se le entregará las llaves del apartamento.
  2. Usted previamente deber√° revisar el apartamento y verificar el buen estado del mobiliario.
  3. Adicionalmente se requiere el depósito por concepto de garantía. (Este pago debe realizarse antes de la firma del contrato). Le será devuelto en el check out, previa revisión del apartamento, por la misma vía que fue recibido).
  4. Si Ud. ha solicitado estacionamiento, en este momento se le indicar√° el n√ļmero asignado.

En el momento del check in se le entregar√° un juego de llaves del apartamento. En el caso de da√Īo o p√©rdida de la llave, habr√° un descuento de U$25 d√≥lares americanos del dep√≥sito de garant√≠a.

IMPORTANTE La entrega de las llaves está sujeta al pago completo, por el concepto de alojamiento y depósito de garantía, así como al envío de los documentos de identidad de cada pasajero.

A la salida, durante el check-out: (El check-out es a las 11.00 am.)

  1. Se le devolverá el depósito por concepto de garantía, previa verificación de parte nuestra del buen estado y uso del mobiliario y del apartamento, esto incluye paredes, ventanas, artefactos y otros. Para lo que solicitamos tenga este tiempo en consideración, al momento de su salida del departamento.
  2. Usted podrá ingresar o quedarse unas horas adicionales en el apartamento, siempre y cuando no haya otra reserva de por medio, esto deberá coordinarse con anticipación. Agradecemos considerar lo siguiente, de ser este su caso: El Check-in es a las 3:00 pm. En caso de requerir realizar el Check-in más temprano (máximo 9:00 am.) se cobrará media tarifa diaria por concepto de Early Check-in. Si desea ingresar antes de las 9:00 am. se cobrará un día adicional. El Check-out es a las 11:00 am. En caso de requerir realizar el Check-out más tarde (máximo 5:00 pm.) se cobrará media tarifa diaria por concepto de Late Check-out. Si desea retirarse después de las 5:00 pm. se cobrará un día adicional. Servicios de Early Check-in y Late Check-out sujetos a disponibilidad.

De requerir alguno de estos servicios, por favor solicítelos junto con su reserva.

El huésped se encuentra obligado a disponer de una hora antes de su check out para la revisión del apartamento y como consecuencia la devolución del depósito de garantía. De no ser posible esta revisión por causas relacionadas al huésped, la garantía será retenida hasta que verifiquemos el apartamento y depositada posteriormente en una cuenta bancaria que el huésped nos indique. Los cargos o comisiones bancarias por concepto de ésta devolución serán a cuenta del cliente.

En caso de tener que realizar el check-out fuera del horario administrativo sin ser previamente coordinado, favor notificar v√≠a correo electr√≥nico a info@superiorflatsperu.com con 24 horas de anticipaci√≥n. De lo contrario, la devoluci√≥n del dep√≥sito de garant√≠a ser√° abonada en una cuenta provista por el hu√©sped o devuelta en efectivo en un plazo de 72 horas de no haber da√Īos o p√©rdidas en el departamento. Le recordamos, que en el caso de haber cobros por comisi√≥n en la entidad en donde se realice el abono, esto ser√° por cuenta del pasajero.

Precios.
Los precios est√°n establecidos en d√≥lares americanos U$. Todos los precios est√°n basados en los costos del mobiliario y pueden estar sujetos a modificaciones seg√ļn sea la temporada alta o baja. Salvo que la solicitud de alojamiento ya est√© concluida y la reserva confirmada.

La tarifa semanal está calculada en función a una semana de 6 noches. La tarifa mensual está calculada en función a un mes de 30 noches.

La capacidad normal de los apartamentos está calculada de la siguiente manera: dos personas en la habitación principal o matrimonial (una cama queen o una cama de 2 plazas, dependiendo del apartamento), una persona en la segunda habitación (una cama Twin) y una persona en la tercera habitación (una cama Twin). Las cantidades de camas secundarias dependerán del tipo de apartamento.

Si el huésped requiere artefactos o equipos que no están dentro del mobiliario normal del apartamento, éstos tendrán un costo adicional, que deberá consultarlo al momento de su check in o previamente a su llegada y están sujetos a tenerlos disponibles, se sugiere hacer la consulta previa. Por ejemplo: secadora de cabello, calentador de agua eléctrico, etc.

El servicio de telefon√≠a fija inclu√≠da en el precio de arrendamiento consiste en contar con una l√≠nea telef√≥nica fija, un n√ļmero telef√≥nico fijo, recibir llamadas ilimitadamente y contar con minutos para llamadas locales de forma limitada. Cuando estos minutos culminen el hu√©sped podr√° hacer uso de tarjetas prepagadas que podr√° adquirir en establecimientos como: supermercados, gasolineras, etc. SuperiorFlats no se hace responsable de que el hu√©sped cuente con minutos ilimitados para realizar llamadas. Con las tarjetas prepagadas adquiridas por el hu√©sped tambi√©n podr√° realizar llamadas a tel√©fonos m√≥viles y llamadas internacionales desde la l√≠nea en cada apartamento.

Depósito por concepto de Garantía

  1. El monto por concepto de Garant√≠a en Lima o Paracas es de m√≠nimo U$300.00 d√≥lares americanos.
  • Rentas Medianas y Largas

SuperiorFlats, considera rentas medianas a los alojamientos que tienen una vigencia mínima de dos semanas y, rentas largas a los alojamientos que tienen una vigencia mínima de un mes.

SuperiorFlats no está obligado a realizar devolución onerosa alguna, si el inquilino, decide cancelar unilateralmente el contrato de arrendamiento firmado antes de la fecha pactada para su salida, en cualquier largo de estadía.

As√≠ mismo, para este tipo de rentas, el dep√≥sito de garant√≠a que deber√° abonar el inquilino, ser√° en el caso de renta mediana, en relaci√≥n a la cantidad de d√≠as de arrendamiento y, en el caso de renta larga un mes de arrendamiento. Este dep√≥sito de garant√≠a, en caso sea necesario, se usar√° por cancelaci√≥n repentina de parte del hu√©sped antes de la fecha de check-out o por alg√ļn da√Īo o perjuicio ocasionado dentro de las instalaciones del apartamento o √°reas comunes del edificio. Caso contrario, este monto ser√° devuelto √≠ntegramente en el momento del check-out.

Medios de Pago

Es importante considerar los siguientes medios de pago:

  1. Transferencia Bancaria. Puede ser desde un Banco local, en el caso que sea de un Banco del exterior, debe considerar el tiempo que demora la transferencia y los posibles cargos por comisiones, estos serán asumidos por el huésped (*)
  2. Pago en efectivo. Se podr√° realizar en las mismas instalaciones del apartamento.
  3. Transferencia Internacional. Puede realizarse por medio de Western Unión. (*)

(*) En el caso de que Ud. requiera cancelar el valor √≠ntegro del monto cotizado por otro medio que no sea efectivo, podr√° realizarlo con Transferencia Internacional por Western Uni√≥n, es importante hacer la coordinaci√≥n previa, para enviarle las instrucciones correspondientes, ya que este pago deber√° estar abonado con no menos de tres (3) d√≠as √ļtiles antes de su llegada al apartamento. Si el pago lo desea realizar por Transferencia Bancaria, esta podr√° ser s√≥lo de un Banco local y con el mismo tiempo de antelaci√≥n. Estas formas de pago no incluyen el dep√≥sito de garant√≠a, el cual si debe ser abonado en efectivo, obligatoriamente a su llegada.

Cancelación/cambios

Es importante recordarle que la reserva no es reembolsable, a menos de que seamos notificados:

Hasta 1 mes antes de la fecha de ingreso, con la penalidad del 10% del total de la estadía.

 Entre 1 mes a 15 d√≠as antes de la fecha de ingreso, con la penalidad del 30% del total de la estad√≠a.

 Entre 15 d√≠as a 8 d√≠as antes de la fecha de ingreso, con la penalidad del 50% del total de la estad√≠a.

Menos de 8 días antes de la fecha de ingresa, con la penalidad del 100% del adelanto

N√ļmero de Ocupantes.

El cliente nos deber√° informar cu√°l es el n√ļmero de personas en total, as√≠ como los datos personales de cada uno de ellos. Es obligatorio que cada hu√©sped presente su documento de identidad antes del check-in (adultos y ni√Īos). S√≥lo las personas indicadas en la reserva estar√°n autorizadas para usar el apartamento. El n√ļmero de personas que usen el apartamento no podr√° exceder la capacidad establecida a menos de que sean beb√©s menores de un a√Īo. La capacidad m√°xima de hu√©spedes por apartamento est√° calculada tomando en cuenta la capacidad normal del apartamento y agreg√°ndole camas adicionales de acuerdo a la cantidad de hu√©spedes. En caso de que SuperiorFlats descubra que se est√° infringiendo lo establecido en el contrato, nos veremos en el derecho de pedirle al cliente que abandone la propiedad sin que tenga derecho a reclamar ning√ļn tipo de devoluci√≥n de dinero, ni compensaci√≥n.

Animales Domésticos.
A menos de que se exprese lo contrario, los animales no est√°n permitidos. Por favor pregunte antes de reservar si puede traer al animal.

Comportamiento.
El cliente se har√° responsable por el correcto y decente comportamiento de todas las personas que lo acompa√Īen. Se espera que los hu√©spedes sean considerados y se comporten respetuosamente con los vecinos. Si el cliente o alguno de sus acompa√Īantes no se comportan de acuerdo con las normas c√≠vicas o reglas espec√≠ficas de la propiedad y sus alrededores, la empresa tendr√° el derecho de pedirle al cliente que abandone al apartamento sin que √©l o sus acompa√Īantes tengan derecho a hacer reclamos o a recibir cualquier tipo de compensaci√≥n, ni devoluci√≥n de dinero.

Se encuentra terminantemente prohibido ingresar electrodomésticos al apartamento rentado sin previa coordinación con el personal de SuperiorFlats; caso contrario, se aplicará una penalidad.

Queda terminantemente PROHIBIDO fumar dentro de las instalaciones del apartamento, para ello podrá hacer uso de las áreas comunes del edificio. El incumplimiento de esta disposición tendrá una penalidad de $150.00 dólares americanos, que serán descontados del depósito de garantía en el momento del check out.

Limpieza.
Antes de la llegada del cliente, se le hará la limpieza del apartamento. El cliente estará en la obligación de abonar U$25.00 dólares por servicio de limpieza e higiene en el momento del check in (este monto está considerado en su cotización).